sábado, 8 de enero de 2011

ÁMAME

Ámame porque trato de tocar la vida dentro del marco de la incertidumbre.
Ámame en la sombra de mis indecisiones, mientras trato de adquirir sabiduría.

Ámame en el silencio de mis penas y en el ruido de mis confusiones.

Ámame por el sentimiento de mi corazón, no por los temores de mi mente.

Ámame e mi búsqueda de la verdad, aunque pueda caer en el engaño.

Ámame mientras persigo mis sueños, a veces retrasados por ilusiones.

Ámame mientras llego a conocerme a mí mismo, aún durante los tiempso difíciles.

Ámame porque yo busco la armonía de Dios, no la discordia del hombre.

Ámame porque nuestro tiempo juntos será empleado haciendo crecer el mundo en bondad y comprensión.

Ámame no con expectación, sino con esperanza. Yo te amaré igual.


R. Tagore

No hay comentarios: