jueves, 17 de julio de 2008

TATUAJES Y MAS TATUAJES

Tal vez por rebeldía, ansias de notoriedad o incluso por el simple deseo de darle un toque original a su personalidad, infinidad de jóvenes y adultos han recurrido al tatuaje en estos últimos años. Algunos expertos logran realizar auténticas obras de arte: dragones, serpientes, mujeres voluptuosas, dioses y demonios… de todo se puede hacer y en cualquier parte del cuerpo.
Hay quienes se mandan hacer tan solo un pequeño detalle para el brazo, mientras que algunas chicas atrevidas recurren a tatuajes mucho más sexys al colocarlos en partes muy especiales de su cuerpo.
Y ¿Qué pasa si de pronto el tatuaje ya no es de su agrado?. Sale algo caro deshacerse de él, porque deben recurrir a la cirugía láser.
Lo que si no tiene vuelta de hoja es la nueva locura llamada “bad-mod” o modificación corporal. Método utilizado por Erik Sprague, un joven de 27 años, ampliamente conocido a través de las revistas y noticieros de lo insólito en T.V.
Ha sido tal su obsesión por parecerse a un reptil que además de tatuarse todo el cuerpo, se implantó teflón en la frente para ampliarla, se afiló los dientes, se cortó la lengua hasta hacerla bífida y se cubrió la piel con escamas tatuadas.
Y no es el único. En el internet hay bastantes páginas donde los seguidores de esta inusitada moda lucen toda una serie de escalofriantes modificaciones corporales que los convierten en auténticos monstruos, mismas que logran con instrumentos tan rústicos como piezas de acero calentadas con una llama de gas propano, inyecciones de agua y alcohol en la piel o introduciendo objetos que los hacen parecer auténticos extraterrestres.
No cabe duda que muchos llegan hasta el extremo con tal de sentirse diferentes.

No hay comentarios: