lunes, 21 de julio de 2008

GANAME EL JUICIO!!!!

Un hombre de Carolina del Norte, compró unos cigarros muy caros y los aseguró contra diversas cosas, incluyendo contra incendios. Al cabo de un mes, después de haberse fumado los cigarros, demandó a la aseguradora el pago del seguro, debido a que había perdido los cigarros en “pequeños incendios”.
La aseguradora se negó a pagar, pero el demandante los llevó a juicio y… ¡les ganó!. Aunque el juez reconoció que aquello era totalmente absurdo, ya que para comenzar, la aseguradora jamás debió haber otorgado un seguro de esa forma. Como quien dice les estaban viendo la cara. Y aquella jugarreta le costó a la aseguradora un pago cercano al millón de dólares.
Más la aseguradora no se quedó con los brazos cruzados. Una vez que le entregó el cheque, demandó a su “cliente” por haber provocado 24 incendios, quemando de esta manera una propiedad asegurada. Y el mismo juez que dio el gane la primera ocasión al cliente, en este siguiente capítulo lo condenó a 24 meses de cárcel y a pagar una multa de millón y medio de dólares.
Así que le dieron una sopa de su propio chocolate.

No hay comentarios: