martes, 28 de octubre de 2008

EL DIA DE LA BESTIA

Noruega es un país de naturaleza extrema y salvaje. Su enorme cantidad de bosques, lluvias continuas, inviernos muy fríos y con oscuridad prácticamente durante la mayor parte del día lo convierten en un territorio hasta cierto punto tenebroso.
En este extraño país han resurgido en las últimas décadas las creencias paganas y el satanismo, lo cual ha dado pie a graves sucesos contra los cristianos y la sociedad en general
Noruega no es un territorio de bárbaros e ignorantes, como pudiera parecer, sino que tienen un nivel de vida bastante alto. De hecho es muy difícil ver indigentes o cualquier clase de mendigo en la calle, por lo cual desconcierta que un país de bienestar y progreso se vea sumergido de pronto en la intolerancia y la violencia.
¿Qué es lo que ha venido sucediendo?
En Noruega hay iglesias muy antiguas que son consideradas como parte del valioso patrimonio histórico religioso de la nación. Tras la cristianización del norte de Europa, se levantaron templos en países como Suecia, Dinamarca, Finlandia, Alemania y Noruega. En la actualidad solo quedan 28 de estas antiguas iglesias y todas ellas en territorio noruego. Son templos que impresionan por su belleza y localización, ya que casi siempre están situadas en medio de bosques, apartadas de los pueblos. Por lo que la gente debe caminar como 500 metros para llegar a ellas.
Mas el año de 1992 siete de estas magníficas construcciones fueron incendiadas, siendo algunas de ellas reducidas a cenizas. Los responsables: la comunidad satánica noruega, dirigida por Varg Vikernes, quien es un promotor del paganismo y la adoración a los dioses vikingos.
Todo este satánico movimiento ha sido impulsado a través de la agresiva música de Heavy Metal, con una serie de bandas noruegas que apoyan a Varg Vikernes. La música agresiva, es combinada con letras llenas de blasfemias, violencia, y depravación.
Actualmente Varg Vikernes esta recluido en prisión con una sentencia por asesinato. Aunque el movimiento que el promovió en contra del cristianismo, cobra cada vez más fuerza.

No hay comentarios: